Array Technologies obtiene la certificación ISO 9001:2015

La ISO 9001:2015 fue otorgada a Array por DQS Inc. después de demostrar su capacidad para cumplir con los estándares de los clientes, legales y reglamentarios.

ALBUQUERQUE, N.M., 13 de abril de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) – Array Technologies (NASDAQ: ARRY) (“Array”), proveedor líder de soluciones de seguimiento y servicios para proyectos de energía solar a gran escala, ha anunciado hoy que ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 de DQS Inc. a partir del 22 de enero de 2021.

“Sentimos mucho orgullo por nuestro compromiso con la producción de productos de la más alta calidad”, dijo Stuart Bolland, jefe de Operaciones de Array Technologies. “La satisfacción del cliente está en el centro de todo lo que hacemos y esta certificación ISO le asegura que seguimos priorizando la calidad robusta, la fiabilidad y la durabilidad en nuestros procesos de fabricación y sistema de gestión hoy y en el futuro.”

Las normas del sistema de gestión de la calidad ISO 9001 están diseñadas para ayudar a las organizaciones a garantizar que satisfacen las necesidades de clientes y partes interesadas, al tiempo que cumplen los requisitos legales y reglamentarios relacionados con un producto o servicio. La norma ISO 9001 examina los fundamentos de los sistemas de gestión de la calidad, incluyendo siete principios de gestión de la calidad.

“Array Technologies ha demostrado su compromiso con la calidad y su enfoque en la satisfacción de las necesidades de clientes al completar con éxito el riguroso proceso de auditoría inicial de la norma ISO 9001:2015 y conseguir la certificación”, afirma Lisa Brandon, vicepresidenta de Desarrollo Empresarial de DQS Inc.

Array se ha consolidado como una verdadera autoridad en soluciones solares a gran escala con una trayectoria de más de 30 años en el diseño y la fabricación de seguidores solares que se despliegan en todo el mundo”.

Acerca de DQS Inc.

DQS Inc. se formó como una asociación estratégica entre Underwriters Laboratories (UL) y DQS (el primer organismo de certificación de Alemania). Como resultado de esta fusión, DQS Inc. es capaz de proporcionar recursos globales y auditores locales altamente cualificados. La evaluación y certificación de sistemas de gestión es nuestra actividad principal. Con más de 60.000 certificados en 100 países, prestamos servicio a un amplio espectro de sectores industriales, como la automoción, la ingeniería eléctrica, la construcción de motores, las industrias metalúrgica y química, los servicios, la alimentación, la atención sanitaria, las industrias aeronáutica y aeroespacial y las telecomunicaciones.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Estas declaraciones no son hechos históricos, sino que se basan en las expectativas y proyecciones actuales de la empresa en relación con su negocio, sus operaciones y otros factores relacionados. Palabras como “puede”, “podrá”, “podría”, “debería”, “anticipar”, “predecir”, “potencial”, “continuar”, “espera”, “pretende”, “planea”, “proyecta”, “cree”, “estima” y expresiones similares se utilizan para identificar estas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones son sólo predicciones y, como tales, no son garantía de resultados futuros e implican riesgos, incertidumbres y suposiciones que son difíciles de predecir. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los de las declaraciones prospectivas como resultado de una serie de factores.

James McCusker
jmccusker@soleburytrout.com