Array Technologies amplía su equipo directivo

La directora de Marketing, Erica Brinker, y el director jurídico, Tyson K. Hottinger, aportan su historial de impulsar el crecimiento de las empresas tecnológicas.

ALBUQUERQUE, N.M., 24 de junio de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — Array Technologies (NASDAQ: ARRY) (“Array”), uno de los mayores fabricantes del mundo de sistemas montados en el suelo utilizados en proyectos de energía solar, ha anunciado hoy dos incorporaciones clave al equipo ejecutivo. Erica Brinker ha sido nombrada directora de Marketing (CMO), una función de nueva creación que impulsará el crecimiento estratégico a través de los esfuerzos de excelencia comercial y enfatizará el enfoque de Array en el gobierno medioambiental, social y corporativo (ESG). Tyson K. Hottinger fue nombrado director jurídico (CLO) y supervisará todas las funciones legales, de cumplimiento y de gobierno en toda la organización.

“Al considerar nuestro crecimiento a largo plazo y nuestra posición como líder mundial en el seguimiento solar, será crucial seguir construyendo un equipo de liderazgo dinámico y experimentado”, dijo Jim Fusaro, CEO de Array Technologies. “Erica aporta una gran experiencia en la creación de marcas globales y en el impulso del crecimiento empresarial, mientras que Tyson ha impulsado el valor para accionistas como asesor de innumerables empresas de tecnología y fabricación. Esperamos aprovechar la experiencia de ambos a medida que avanzamos en nuestra posición como empresa de tecnología solar de clase mundial.”

Brinker, una ejecutiva de marketing orientada a la tecnología y a los datos con más de 20 años de experiencia en marketing, gestión de marcas, comunicaciones corporativas y desarrollo de negocios, se une a Array desde Honeywell International, donde recientemente ocupó el cargo de CMO, vicepresidenta de Marketing y Excelencia de Ventas. Brinker también dirigió el desarrollo de negocios para el negocio de servicios, software y conectividad de Honeywell Aerospace. Antes de incorporarse a Honeywell en 2011, Brinker ocupó varios puestos de liderazgo en empresas de software, tecnología, industria, sanidad, aeroespacial, comercio minorista y hostelería con marcas como Polo Ralph Lauren, Tiffany & Company y Kate Spade. Brinker se licenció en la Universidad Estatal de Pensilvania y obtuvo su MBA en Negocios Internacionales en la Thunderbird School of Global Management de la Universidad Estatal de Arizona.

“Estoy encantada de unirme a Array durante un periodo tan emocionante de crecimiento e innovación”, dijo Brinker. “Como empresa tecnológica global que está impulsando la adopción de la energía solar en todo el mundo, Array está muy bien posicionada para servir a sus clientes, pero también para ser un verdadero líder de opinión en la industria de las energías renovables. Me apasiona la sostenibilidad y estoy deseando impulsar un valor aún mayor para clientes y accionistas, donde Array sigue siendo líder.”

Hottinger se une a Array procedente de Maschoff Brennan, donde representaba a empresas tecnológicas y de fabricación, al tiempo que era miembro del comité de dirección ejecutiva, así como consejero general adjunto y accionista gerente desde 2011. A lo largo de su carrera, Hottinger ha actuado como estratega de confianza para clientes que van desde empresas de nueva creación hasta compañías de 40.000 millones de dólares, con experiencia en el impulso de iniciativas estratégicas, la identificación de oportunidades de crecimiento y la gestión de estrategias legales internacionales. Anteriormente, Hottinger trabajó como asociado en Buchalter. Hottinger está licenciado en Finanzas por la Universidad de Utah y es doctor en Derecho con honores por la Facultad de Derecho S.J. Quinney de la Universidad de Utah.

“Array tiene una enorme oportunidad de mercado a medida que el mundo se orienta hacia la energía solar”, dijo Hottinger. “A medida que la industria de las renovables sigue prosperando, me complace aprovechar mi diversa experiencia para proporcionar orientación y apoyo mientras Array ejecuta sus prioridades estratégicas.”

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. Estas declaraciones no son hechos históricos, sino que se basan en las expectativas y proyecciones actuales de la empresa en relación con su negocio, sus operaciones y otros factores relacionados. Palabras como “puede”, “podrá”, “podría”, “debería”, “anticipar”, “predecir”, “potencial”, “continuar”, “espera”, “pretende”, “planea”, “proyecta”, “cree”, “estima” y expresiones similares se utilizan para identificar estas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones son sólo predicciones y, como tales, no son garantía de resultados futuros e implican riesgos, incertidumbres y suposiciones que son difíciles de predecir. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los de las declaraciones prospectivas como resultado de una serie de factores.

James McCusker
jmccusker@soleburytrout.com