Array Technologies lidera el sector del seguimiento solar con el mayor aprovisionamiento nacional en EE. UU.

ALBUQUERQUE, N.M., 28 de agosto de 2023—Array Technologies (NASDAQ: ARRY) (“Array”, “la empresa” o “la compañía”), proveedor líder de seguidores solares para proyectos de energía fotovoltaica a gran escala, está a la cabeza de EE. UU. en aprovisionamiento nacional, capaz de lograr más del 85% de su suministro de proveedores a gran escala, lo que supone un punto de referencia sin precedentes en la industria solar.

El compromiso de Array con la fabricación nacional queda patente en su colaboración desde hace años con fabricantes estadounidenses, lo que refuerza su oferta de producción. Esto no solo garantiza la entrega a tiempo, sino que también minimiza los posibles riesgos de calidad para sus clientes.

“Array siempre ha hecho especial hincapié en el aprovisionamiento local. Nuestra flexibilidad en la gestión de la cadena de suministro nos permite adaptarnos a proyectos con un porcentaje de material estadounidense superior al 85%”, declaró Kevin Hostetler, director general de Array. “Nuestra historia es testimonio de nuestro compromiso. Hemos dado prioridad al contenido local para nuestros proyectos mucho antes de que formara parte de la Ley de Reducción de la Inflación (IRA)”.

“Nuestra fabricación local es una ventaja bien consolidada en el suministro de seguidores solares para proyectos a gran escala con Array”, afirmó Neil Manning, director de Operaciones de Array. “Nuestro enfoque no sólo impulsa a la industria, sino que también asegura que nuestros clientes reciban productos de la más alta calidad para sus proyectos de energía renovable”.

Array puede alcanzar la mayor capacidad de suministro nacional disponible en el mercado, lo que posiciona directamente a sus clientes para maximizar los beneficios de la IRA. El compromiso de empresa con el abastecimiento nacional y su inquebrantable afán de calidad y fiabilidad la sitúan a la vanguardia de la revolución de las energías renovables en EE.UU., donde actúa como defensora de un futuro más brillante y sostenible.

Acerca de Array Technologies

Array Technologies (NASDAQ: ARRY) es un suministrador líder a nivel mundial de seguidores solares a gran escala. Diseñados para resistir las condiciones más extremas del planeta, los seguidores fotovoltaicos de Array y su sofisticado software maximizan la generación energética, lo que acelera la adopción de energía sostenible y rentable. Fundada y con sede en los Estados Unidos, Array cuenta con una cadena de suministro global diversificada y con un enfoque centrado en la clientela que le permite suministrar, poner en marcha y asesorar proyectos de energía solar en todo el mundo.

Este comunicado de prensa contiene previsiones de futuro. Estas afirmaciones no son hechos históricos, sino que se basan en las expectativas y previsiones actuales de la empresa en relación con su negocio, sus operaciones y otros factores relacionados. Palabras como “puede”, “será”, “podría”, “sería”, “debería”, “anticipar”, “predecir”, “potencial”, “continuar”, “espera”, “pretende”, “planea”, “proyecta”, “cree”, “estima” y expresiones similares se utilizan para identificar estas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones son solo predicciones y, como tales, no son garantía de resultados futuros e implican riesgos, incertidumbres y suposiciones difíciles de predecir. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los de las previsiones como consecuencia de una serie de factores.

Contacto para medios
Steve Brecken