Array Technologies anuncia un acuerdo de suministro de 1GW con RP Construction Services

Se asocia con el principal contratista de diseño y construcción para llevar la tecnología avanzada de seguimiento solar al mercado de la generación distribuida.

ALBUQUERQUE, NM – 30 de noviembre de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) – Array Technologies, Inc. (NASDAQ: ARRY) (“Array”) ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para suministrar 1GW de seguidores solares de un eje DuraTrack® HZ v3 a RP Construction Services, Inc. (“RPCS”). RPCS ofrece servicios de diseño y construcción para proyectos de energía solar montados en el suelo de tamaño pequeño y mediano en todo Estados Unidos y es el principal contratista de proyectos de energía solar de menos de 25 MW.

“El respaldo del contratista líder del segmento de proyectos de energía distribuida subraya tanto la fuerza de nuestra oferta de productos como el valor que nuestros seguidores pueden crear para proyectos de todos los tamaños. Los mercados de energía solar para pequeños servicios, municipios, empresas medianas y comunidades están creciendo rápidamente, y la colaboración con RPCS para abordar este segmento del mercado debería acelerar aún más nuestro crecimiento en los EE.UU. También me complace que este pedido siga al acuerdo de compra de Lightsource bp anunciado a principios de este mes, convirtiéndolo en el segundo pedido de más de 1 GW que hemos recibido en los últimos 30 días”, dijo Jim Fusaro, director general de Array.

“Estamos increíblemente entusiasmados con la ampliación de nuestra relación con Array. Tienen el mejor sistema del mercado en cuanto a facilidad de instalación, fiabilidad y durabilidad. Hemos triplicado con creces el tamaño de nuestra empresa con sus productos en los últimos tres años, y esperamos continuar ese crecimiento con este acuerdo”, dijo Eb Russell, director general de RPCS.

Acerca de RPCS

RPCS proporciona servicios de diseño e instalación clave para proyectos de energía solar montados en el suelo en los Estados Unidos con un enfoque en el mercado de generación distribuida. La compañía ha completado más de 700 proyectos, que representan 2 GW de capacidad de generación, desde 2015. RPCS combina una cultura orientada al equipo que valora a todos los empleados con prácticas de trabajo innovadoras y tecnológicas para entregar proyectos de todos los tamaños según las especificaciones y a tiempo. RPCS cuenta con aproximadamente 250 empleados y tiene oficinas en California, Mississippi y Texas. Conéctese con RPCS en LinkedIn o vea nuestro sitio web en www.rpcs.com.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Estas declaraciones no son hechos históricos, sino que se basan en las expectativas y proyecciones actuales de la empresa con respecto a sus negocios, operaciones y otros factores relacionados con ellos. Palabras como “puede”, “podrá”, “podría”, “debería”, “anticipar”, “predecir”, “potencial”, “continuar”, “espera”, “pretende”, “planea”, “proyecta”, “cree”, “estima” y expresiones similares se utilizan para identificar estas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones son sólo predicciones y, como tales, no son garantía de resultados futuros e implican riesgos, incertidumbres y suposiciones que son difíciles de predecir. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los de las declaraciones prospectivas como resultado de una serie de factores.