Array Technologies, Inc. anuncia el precio de su oferta pública inicial ampliada

ALBUQUERQUE, N.M. – 14 de octubre de 2020 -(GLOBE NEWSWIRE) — Array Technologies, Inc. (la “compañía”) ha anunciado hoy el precio de su oferta pública inicial ampliada de 47.500.000 acciones ordinarias a un precio al público de 22,00 dólares por acción. La oferta consta de 7.000.000 de acciones ordinarias vendidas por la empresa y 40.500.000 acciones ordinarias vendidas por una entidad matriz de la empresa controlada por Oaktree Capital (el “accionista vendedor”). Además, el accionista vendedor concedió a suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 7.125.000 acciones adicionales al precio de la oferta pública, menos los descuentos y comisiones de suscripción. La compañía no recibirá ninguna ganancia por la venta de acciones por parte del accionista vendedor. Se espera que las acciones ordinarias comiencen a cotizar en el Nasdaq Global Market el 15 de octubre de 2020 con el símbolo “ARRY”. Se espera que la oferta se cierre el 19 de octubre de 2020, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

Goldman Sachs & Co. LLC y J.P. Morgan actúan como gestores conjuntos y representantes de suscriptores de la oferta. Guggenheim Securities y Morgan Stanley también actúan como gestores conjuntos y Credit Suisse, Barclays y UBS Investment Bank actúan como corredores. Cowen, Oppenheimer & Co. Inc., MUFG y Nomura actúan como cogestores.

Una declaración de registro relativa a esta oferta fue declarada efectiva por la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (la “SEC”) el 14 de octubre de 2020. Esta oferta se realiza únicamente por medio de un folleto, cuyas copias pueden obtenerse, cuando estén disponibles, en:

Goldman Sachs & Co. LLC, Attention: Prospectus Department, 200 West Street, New York, NY 10282 (teléfono: (866) 471-2526 o correo electrónico: prospectus-ny@ny.email.gs.com); J.P. Morgan Securities LLC, Attention: Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717 (teléfono: 1-866-803-9204), o por correo electrónico en prospectus-eq_fi@jpmchase.com; Guggenheim Securities, LLC, Attention: Equity Syndicate Department, 330 Madison, 8th Floor, New York, NY 10017, por teléfono al (212) 518-9658, o por correo electrónico a GSEquityProspectusDelivery@guggenheimpartners.com; y Morgan Stanley & Co. LLC, Attention: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, NY 10014.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de estos valores, ni se realizará ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación en virtud de las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas, incluidas las relativas a la oferta pública inicial. Estas declaraciones no son hechos históricos, sino que se basan en las expectativas y proyecciones actuales de la empresa en relación con su negocio, sus operaciones y otros factores relacionados. Palabras como “puede”, “podrá”, “podría”, “debería”, “anticipar”, “predecir”, “potencial”, “continuar”, “espera”, “pretende”, “planea”, “proyecta”, “cree”, “estima” y expresiones similares se utilizan para identificar estas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones son sólo predicciones y, como tales, no son garantía de resultados futuros e implican riesgos, incertidumbres y suposiciones que son difíciles de predecir. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los de las declaraciones prospectivas como resultado de una serie de factores, incluidos los de la declaración de registro de la empresa presentada ante la Comisión de Valores y Bolsa.