Array Technologies nombra a Neil Manning director de Operaciones

Manning, con más de 30 años de experiencia comercial y en operaciones, se incorpora a Array.

ALBUQUERQUE, N.M., 30 de enero de 2023 (GLOBE NEWSWIRE)-Array Technologies (NASDAQ: ARRY) (“Array” o la ” compañía”), proveedor líder de seguidores y servicios para proyectos de energía solar a gran escala, ha anunciado que Neil Manning ha sido nombrado director de Operaciones.

Neil es un líder empresarial con más de tres décadas de experiencia comercial y en operaciones a nivel global que viene para impulsar el crecimiento a través de un cambio transformador como el que ha efectuado en varias empresas de productos y servicios de ingeniería. Se une a Array desde Rotork, donde fue responsable de las divisiones de petróleo y gas y de servicios de obra. Allí, impulsó mejoras en la excelencia operativa y comercial, incluyendo la puesta en marcha del programa Aftermarket de la compañía y el lanzamiento de la estrategia medioambiental, social y de buen gobierno (ESG) de Rotork para apoyar al sector de la energía.

“Estoy encantado de que Neil se una al equipo de Array como director de Operaciones”, dijo Kevin Hostetler, director general de Array. “Neil y yo trabajamos juntos anteriormente en Rotork y Velocitel, y conozco de primera mano su liderazgo y su capacidad para transformar empresas en líderes del sector. Confío en que tendrá un impacto inmediato en Array mientras buscamos mejorar aún más nuestra cadena de suministro centrada en los clientes, el crecimiento y la excelencia operativa.”

Antes de unirse a Rotork en 2018, Neil trabajó anteriormente en Velocitel, una empresa de servicios de ingeniería y construcción de infraestructuras inalámbricas donde dirigió la oferta de servicios de desarrollo de instalaciones para operadores móviles, empresas de torres de telecomunicaciones y proveedores de redes inalámbricas. Antes de esto, dirigió la empresa SiteSafe a través de una sólida transformación de procesos y la introducción de nuevas tecnologías a lo largo de varios años para mejorar la producción. Anteriormente, gestionó equipos de desarrollo empresarial, operaciones e ingeniería en el fabricante de fibra óptica Corning, en la empresa de telecomunicaciones Sprint Nextel y en CB&I, un EPC global. Además de obtener un MBA en Virginia Tech, Neil está licenciado en Ingeniería Mecánica por el Instituto Politécnico Rensselaer.

Esta nota de prensa contiene declaraciones prospectivas. Estas declaraciones no son hechos históricos, sino que se basan en las expectativas y proyecciones actuales de Array con respecto a sus negocios, operaciones y otros factores relacionados con ellos. Palabras como “puede”, “podrá”, “podría”, “debería”, “anticipar”, “predecir”, “potencial”, “continuar”, “espera”, “pretende”, “planea”, “proyecta”, “cree”, “estima” y expresiones similares se utilizan para identificar estas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones son sólo predicciones y, como tales, no son garantía de resultados futuros e implican riesgos, incertidumbres y suposiciones que son difíciles de predecir. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los de las declaraciones prospectivas como resultado de una serie de factores.