Los premios Clean Energy Council de Australia de 2023 anuncian sus finalistas: Array destaca por su innovadora capacidad de fabricación local

Sídney, Australia, (9 de julio de 2023)—Array Technologies (NASDAQ: ARRY) (“Array”, “la empresa” o “la compañía”), proveedor líder de soluciones de seguimiento solar para proyectos de energía fotovoltaica a gran escala, está encantada de ser finalista en la categoría “Colaboración” de los premios Clean Energy Council (CEC) de 2023.

Esta prestigiosa nominación reconoce la pionera iniciativa de Array de establecer operaciones para la fabricación local en Australia, apoyando proyectos de energía fotovoltaica, creando puestos de trabajo locales y estimulando el crecimiento económico de la zona.

Los premios CEC gozan de gran prestigio en el sector de las energías renovables de Australia y reconocen la contribución de personas y organizaciones a su desarrollo en el país. Array tiene el honor de figurar entre otros finalistas como Supply Solar Pty Ltd, Energy Corporation of NSW o Star of the South.

El director de Array para Asia-Pacífico, Michael Corio, asistió a la cena de gala del NAB en la Cumbre Australiana de Energía Limpia (ACES, por sus siglas en inglés) que se celebró en Sídney. Corio expresó su inmenso orgullo por representar a Array y su enfoque innovador en energías renovables.

“El hecho de haber sido nominada para el Premio a la Colaboración es un reconocimiento al compromiso firme de Array con la comunidad australiana”, declaró Corio. “Al establecer la capacidad de fabricación local, hemos dado un paso importante no solo para apoyar el sector de las energías renovables, sino también para contribuir a la creación de empleo y al progreso económico de Australia. Esto se alinea con nuestra visión de un futuro sostenible construido a través de la cooperación y la innovación”.

Acerca de Array Technologies

Array Technologies (NASDAQ: ARRY) es un suministrador líder a nivel mundial de seguidores solares a gran escala. Diseñados para resistir las condiciones más extremas del planeta, los seguidores fotovoltaicos de Array y su sofisticado software maximizan la generación energética, lo que acelera la adopción de energía sostenible y rentable. Fundada y con sede en los Estados Unidos, Array cuenta con una cadena de suministro global diversificada y con un enfoque centrado en la clientela que le permite suministrar, poner en marcha y asesorar proyectos de energía solar en todo el mundo. En enero de 2022, Array adquirió STI Norland, con oficinas en España, desde donde atiende al mercado europeo.

Contacto para medios
Steve Brecken