Kevin G. Hostetler, director general de Array Technologies, se incorpora a la junta directiva de la Asociación Americana de Energías Limpias

Albuquerque, Nuevo México, 6 de febrero de 2024—Array Technologies (NASDAQ: ARRY) (“Array”, “la empresa” o “la compañía”), proveedor líder de seguidores solares para proyectos de energía fotovoltaica a gran escala, anuncia con orgullo que su director general, Kevin G. Hostetler, se ha incorporado a la junta directiva de la Asociación Americana de Energías Limpias (ACP, por sus siglas en inglés) para el año 2024. Array se complace en unirse a este prestigioso grupo de empresas líderes del sector de las energías renovables para impulsar políticas que promuevan la expansión del mercado, la innovación y el cambio positivo.

“Estoy encantado de reunirme con muchos de mis homólogos de la industria solar y representar a Array en la junta directiva de la ACP. El compromiso de Array con el avance de las energías renovables se alinea claramente con la misión de la ACP de cumplir los objetivos de seguridad nacional, económicos y de energías limpias de Estados Unidos, con una energía doméstica de rápido crecimiento, bajo coste y fiable. En un momento en que la industria de las energías renovables está experimentando un crecimiento tan rápido, me entusiasma ser una voz fuerte para los fabricantes a medida que seguimos construyendo la cadena de suministro estadounidense”, declaró Kevin G. Hostetler.

En línea con el compromiso de la ACP de representar a todas las vertientes del sector de las energías limpias, la junta de 2024 cuenta con importantes dirigentes de empresas eólicas, solares, de almacenamiento de energía y de distribución. Este enfoque inclusivo se extiende a los principales fabricantes, las instituciones financieras, las compañías de servicios, las empresas de construcción y los promotores, lo que refleja el panorama dinámico de la industria.

“La fuerza de la junta directiva de la ACP proviene de la combinación de una diversidad de intereses empresariales con un compromiso compartido por un futuro limpio y seguro”, afirmó el director general de la ACP, Jason Grumet. “Las energías limpias vienen reforzadas tras 2023, pero tenemos mucho más trabajo por hacer. La junta directiva de la ACP asume la urgencia de la transición hacia una energía limpia y desplegará su poder colectivo en todos los niveles de gobierno para conseguir que se lleve a cabo”.

Con el sector de las energías limpias preparado para el crecimiento y la transformación en 2024, la ACP se mantiene a la vanguardia, impulsando el cambio y la innovación. El nombramiento del Kevin Hostetler ejemplifica el calibre del equipo líder que contribuye a la influyente junta directiva de la ACP, fomentando la colaboración y el progreso dentro del panorama de las energías renovables.

Acerca de Array Technologies
Array Technologies (NASDAQ: ARRY) es un suministrador líder a nivel mundial de seguidores solares a gran escala. Diseñados para resistir las condiciones más extremas del planeta, los seguidores fotovoltaicos de Array y su sofisticado software maximizan la generación energética, lo que acelera la adopción de energía sostenible y rentable. Fundada y con sede en los Estados Unidos, Array cuenta con una cadena de suministro global diversificada y con un enfoque centrado en la clientela que le permite suministrar, poner en marcha y asesorar proyectos de energía solar en todo el mundo.

Acerca de American Clean Power Association
La Asociación Americana de Energías Limpias (ACP, por sus siglas en inglés) es la principal voz de la industria renovable en Estados Unidos, representando a más de 800 empresas de almacenamiento de energía, energía eólica, energía solar, hidrógeno renovable y compañías de distribución. ACP se compromete a cumplir los objetivos de seguridad nacional, económicos y climáticos de Estados Unidos con una energía doméstica de rápido crecimiento, bajo coste y fiable.

Este comunicado de prensa contiene previsiones de futuro. Estas afirmaciones no son hechos históricos, sino que se basan en las expectativas y previsiones actuales de la empresa en relación con su negocio, sus operaciones y otros factores relacionados. Palabras como “puede”, “será”, “podría”, “sería”, “debería”, “anticipar”, “predecir”, “potencial”, “continuar”, “espera”, “pretende”, “planea”, “proyecta”, “cree”, “estima” y expresiones similares se utilizan para identificar estas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones son solo predicciones y, como tales, no son garantía de resultados futuros e implican riesgos, incertidumbres y suposiciones difíciles de predecir. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los de las previsiones como consecuencia de una serie de factores.

Contacto para medios
Karen Rand (EE. UU.)